AlmanarA presente

Queridos amigos y amigas de AlmanarA, queridos y queridas visitantes que llegan a este blog por vez primera.
Si bien nuestra aspiración y nuestros deseos (compartidos en otras entradas) siguen apostando a la co-creación de un espacio comunitario de encuentro, convivencia, intercambio, aprendizaje, apoyo y crecimiento, AlmanarA hoy, como situación viva en constante movimiento habita su presente desde la presencia de todos los seres que en estadias breves, extensas o permanentes viven y sueñan en este proyecto que desea convertirse en una ecoaldea isleña, como puente entre la naturaleza y los ámbitos urbanos. Por lo tanto, siendo a veces muchas manos y corazones y a veces simplificados en una mínima expresión, transitamos este oscilar con alegría, agradeciendo y dando espacio para cada pequeña semilla y cada pequeño gesto que decide fecundarse en estas tierras y seguimos dando la bienvenida a todo impulso de crecimiento y expansión.
Hoy nuestra estructura es simple, más aspira a lo grande, al gran abrazo, por eso, desde esta simpleza cálida y entusiasta, seguimos abriéndonos al encuentro, como una flor.

Disculpen si a veces demoramos en responder los correos, para un contacto más fluido en breve agregaremos un número telefónico.

Un abrazo fraterno

No hay comentarios:

¿Cómo contactarnos?

Delta del río Paraná, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Ecoaldea y espacio de mutuo Encuentro - Para contactarnos, enterarte de nuestros eventos y talleres, y coordinar tu visita o estadía, escríbenos a: aldealmanara@gmail.com ¡Alegría!