AlmanarA presente

Queridos amigos y amigas de AlmanarA, queridos y queridas visitantes que llegan a este blog por vez primera.
Si bien nuestra aspiración y nuestros deseos (compartidos en otras entradas) siguen apostando a la co-creación de un espacio comunitario de encuentro, convivencia, intercambio, aprendizaje, apoyo y crecimiento, AlmanarA hoy, como situación viva en constante movimiento habita su presente desde la presencia de todos los seres que en estadias breves, extensas o permanentes viven y sueñan en este proyecto que desea convertirse en una ecoaldea isleña, como puente entre la naturaleza y los ámbitos urbanos. Por lo tanto, siendo a veces muchas manos y corazones y a veces simplificados en una mínima expresión, transitamos este oscilar con alegría, agradeciendo y dando espacio para cada pequeña semilla y cada pequeño gesto que decide fecundarse en estas tierras y seguimos dando la bienvenida a todo impulso de crecimiento y expansión.
Hoy nuestra estructura es simple, más aspira a lo grande, al gran abrazo, por eso, desde esta simpleza cálida y entusiasta, seguimos abriéndonos al encuentro, como una flor.

Disculpen si a veces demoramos en responder los correos, para un contacto más fluido en breve agregaremos un número telefónico.

Un abrazo fraterno

¿Cómo contactarnos?

Delta del río Paraná, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Ecoaldea y espacio de mutuo Encuentro - Para contactarnos, enterarte de nuestros eventos y talleres, y coordinar tu visita o estadía, escríbenos a: aldealmanara@gmail.com ¡Alegría!